1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Lugar de babio, Bergondo

549.000 € Ref. santa marta-S

Chalet en la zona de Santa Marta de Babio de reciente construcción, casi sin uso, prácticamente a estrenar. Parcela de 3100 m2 aproximadamente. La construcción consta de tres plantas. Al entrar por la entrada principal, la del porche, accedemos a un hall espectacular por contar con grandes espacios abiertos combinando elementos naturales como la piedra, madera en conjunto con colores neutros en las paredes y muchísima luz. Desde ahí se distribuye al salón, a la cocina-office (con lavandería y acceso directo al jardín) y a la zona de los dormitorios. Un amplío vestidor previo nos separa de los posibles ruidos de la zona de día. Ahí tenemos dos dormitorios dobles, un gran cuarto de baño completo, con bañera y ducha. Un dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño en suite. La cantidad de armarios roperos y su estratégica distribución satisface cualquier necesidad al respecto.
En la planta superior, bajo cubierta, hay un dormitorio-estudio, salón y cuarto de baño.

En la planta sótano, que por el desnivel del terreno es planta baja de nuevo, hay dos cuartos trasteros, un salón con lareira y cocina de leña.

Tiene un garaje para dos o tres coches.

Los jardines están muy cuidados, cuenta con árboles de decenas de años, originales de la parcela.

Es destacable el confort que reporta el amplio porche con orientación suroeste, posibilitando ahí reuniones casi en cualquier fecha del año al aire libre. Por tamaño, 60 metros, posibilita varios ambientes, zona de estar y comedor.

Además la casa tiene una construcción auxiliar de 48 metros cuadrados, a diez metros lineales de la vivienda, distribuidos en dos cuartos, uno de ellos aloja todo lo relativo a las calderas y el otro es utilizado para guardar el material de jardinería y el mobiliario de verano.

  • 4 Dorm
  • 5 Baños
  • 463m²